Strategyquant blanco

Prueba gratis

Descarga una prueba de 14 días de StrategyQuant

Prueba la funcionalidad completa de StrategyQuant de forma gratuita durante 14 días sin obligaciones ni restricciones.  

Completa este formulario para recibir instrucciones de descarga e instalación de inmediato.

Lo que obtendrás:

Ten en cuenta que el código de licencia de prueba se te enviará a tu correo electrónico, asegúrate de insertarlo correctamente.

Si no recibes un correo electrónico en unos minutos, verifica también tu carpeta de correo no deseado o spam.

Respetamos la privacidad de tu correo electrónico.

Se te informará de nuestros nuevos lanzamientos, productos y ofertas especiales. Respetamos tu privacidad, tu correo electrónico no se compartirá con ningún tercero y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Todo lo que vamos a hacer es enviar ocasionalmente algo interesante para mantenerte informado.

 

Divulgación de riesgos:

El comercio de divisas y futuros contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida de las personas. Solo se debe utilizar capital de riesgo para la negociación y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros.

Divulgación de rendimiento hipotético:

Los resultados de rendimiento hipotéticos tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuáles se describen a continuación. No se hace ninguna representación de que alguna cuenta logrará o es probable que obtenga ganancias o pérdidas similares a las mostradas, de hecho, con frecuencia existen marcadas diferencias entre los resultados hipotéticos de rendimiento y los resultados reales obtenidos posteriormente por cualquier programa comercial en particular. Una de las limitaciones de los resultados de rendimiento hipotéticos es que generalmente se preparan con el beneficio de la retrospectiva. Además, la negociación hipotética no implica riesgo financiero, y ningún registro comercial hipotético puede explicar completamente el impacto del riesgo financiero de la negociación real. Por ejemplo, la capacidad de soportar pérdidas o de adherirse a un programa comercial en particular a pesar de las pérdidas comerciales son puntos importantes que también pueden afectar negativamente los resultados comerciales reales. Hay muchos otros factores relacionados con los mercados en general o con la implementación de cualquier programa de negociación específico que no se pueden tener en cuenta por completo en la preparación de resultados hipotéticos y los cuáles pueden afectar negativamente al rendimiento.

Divulgación de testimonios:

Los testimonios que aparecen en www.strategyquant.com pueden no ser representativos de la experiencia de otros clientes y no son garantía de desempeño o éxitos futuros.